Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Doblete etíope en el maratón de Roma con las victorias de Kanda y Kimutai

Publicado el

Shume_Hailu_Legese5x4_Diashow

 

El etíope Legese Shume Hailu ganó la vigésima edición del Maratón de Roma, seguido de su compatriota Mekonnen Sisay Jisa, mientras que en la categoría femenina la victoria fue para la también de etíope Geda Ayelu Lemma.

Shume Hailu, de 27 años, terminó la carrera con un tiempo de 2.09:47, mientras que Sisay Jisa cruzó la meta con un tiempo de (2.11:20) y tercero fue el keniano Leonard Kipkoech Langat, tras 2.14:08.

En la categoría femenina la etíope Lemma marcó un tiempo de 2.34:49 y por detrás llegaron en segundo lugar la marroquí Janat Hanane, con 2.38:08 y tercera fue la italiana Emma Quaglia que marcó 2.43:24.

La mejor marca en el maratón de Roma está en manos del keniano Benjamin Kiptoo, que en 2009 hizo un tiempo de 2.07:17 minutos, mientras que en la categoría femenina el récord lo ostenta Galina Bogomolova, que en 2008 concluyó la carrera en 2.22:53. Esta vigésima edición del Maratón de Roma, que recorre el centro de la ciudad, contó con un total de 50.000 inscritos. EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]