Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aroldis Chapman sufre fracturas tras pelotazo en el rostro

Publicado el

chapman480_kzhd3bmk_abhsfw8q

 

Surprise, Arizona — El relevista zurdo de los Rojos Aroldis Chapman tuvo que abandonar el juego del miércoles en contra de los Reales de Kansas City luego de recibir un pelotazo en el rostro producto de una línea conectada por el receptor venezolano Salvador Pérez.

El cubano fue colocado sobre una camilla y sacado del terreno en un carrito por los paramédicos. El manager Bryan Price dijo que el lanzador nunca perdió el conocimiento. Chapman fue trasladado al Banner Del E. Webb Medical Center en Sun City, donde los exámenes revelaron fracturas en la nariz y la parte superior del ojo izquierdo.

Posteriormente fue transferido al Banner Good Samaritan Medical Center, donde pasará la noche bajo observación y se someterá a más exámenes. Con dos outs y las bases llenas en la sexta entrada, Pérez conectó de línea una recta de 99 millas por hora y la bola pareció estrellarse en la cara de Chapman.

Los jugadores de ambos equipos saltaron al terreno para tratar de ayudarlo. Incluso el padre de Chapman corrió hacia la loma desde las gradas. Pérez se percató de lo sucedido mientras corría hacia primera y desvió su camino hacia el montículo para revisar a Chapman.

Por Mark Sheldon / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]