Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Utah Jazz sorprende a Miami Heat 94 x 89

Publicado el

utah-miami

 

Si la pasada jornada los Magic de Orlando, el segundo peor equipo de la liga, daba la sorpresa al ganar a los Thunder de Oklahoma City, esta vez le tocó el turno a los Jazz de Utah que ganaron a los actuales campeones de liga, los Heat de Miami.

Mientras que la jornada sabatina también dejó los triunfos de los Spurs de San Antonio y los Rockets de Houston que no ceden en el duelo por el título de la División Suroeste, además de los conseguidos por los Trail Blazers de Portland y los Suns de Phoenix.

El ala-pivote Marvin Williams logró 23 puntos y encabezó el ataque de los Jazz que se impusieron 94-89 a los bicampeones de liga. Los Jazz (17-33), con sólo cuatro triunfos en los últimos 10 partidos, y últimos en la División Noroeste, superaron a los Heat (35-14), líderes de la Sureste, y anularon a su estrella el alero LeBron James.

El alero Richard Jefferson aportó 14 puntos y el base novato Trey Burke sumó 13 tantos que también ayudaron al triunfo de los Jazz. Los Heat tuvieron como líder encestador al escolta Dwyane Wade que llegó a los 19 tantos, pero James sólo pudo anotar 13 tantos, que empató la marca más baja en lo que va de temporada.

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]