Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Se disculpa Yasiel Puig por su último desliz

Publicado el

yasiel puig

 

El guardabosques de los Dodgers de Los Ángeles, el cubano Yasiel Puig, se ha disculpado públicamente por su reciente arresto por manejar de manera temeraria en la Florida.

En el escenario en la fiesta de los Dodgers con sus fanáticos hoy sábado, a Puig se le preguntó por la maestra de ceremonias, Alanna Rizzo, si tenía algo que decir su reciente problema con una patrulla en la Florida. Puig, riéndose, dijo que "nada". Cuando las risas se alejaron, Puig entonces dijo que "estaba manejando rápido. Fue mi culpa. Quiero disculparme con la ciudad de Los Ángeles y con estos fanáticos. Se acabaron mis días de manejar rápido".

Un cargo por manejar temerariamente contra Puig fue archivado por la fiscalía de Florida la semana pasada, pero sí recibió una multa por manejar a 110 mph en una zona de 70 mpg. Otro cargo de manejar temerariamente por ir a 97 mpg en una zona de 50 mph fue archivado en Tennessee en noviembre.

Puig, de 23 años, informó a los Dodgers que había contratado a su primo para que ahora maneje. En el 2013 bateó para .319 con 19 cuadrangulares en 104 partidos para los Dodgers, terminando segundo detrás del lanzador de los Marlins de Miami, su compatriota José Fernández, en la votación para el Novato del Año en la Liga Nacional.

Los Dodgers había pedido a Puig que se disculpara públicamente. Ha sido uno de los protagonistas en los esfuerzos del equipo en acercarse con la comunidad durante el invierno.

El viernes él, y varios compañeros de equipo, visitaron Homebody Industries, una organización que se dedica a ayudar a convictos y a miembros de gangas a reincorporarse a la vida cotidiana en la comunidad a través de entrenamientos de trabajo y la remoción de tatuajes.

Por Mark Saxon / ESPNLosAngeles.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]