Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Real Madrid se mete en la final de la Copa del Rey

Publicado el

ATLÉTICO MADRID - REAL MADRID

 

El Real Madrid disputará su trigésimo novena final de Copa del Rey tras eliminar al Atlético de Madrid en las semifinales de la presente edición y luchará, el próximo 19 de abril, por conquistar el que sería su decimonoveno entorchado de la competición del 'K.O'.

El conjunto de Carlo Ancelotti, que hizo buena la ventaja conseguida en el partido de ida, no tuvo problemas para sellar su billete a la final en el Vicente Calderón, donde ganó con dos goles de Cristiano Ronaldo.

De esta forma, el Real Madrid peleará por un nuevo título ante el ganador de la otra semifinal: FC Barcelona o Real Sociedad.

Los blancos son el equipo que más finales ha jugado en la Copa del Rey (39 con la de 2014), siendo subcampeón en 20 de ellas, por delante del Athletic Club (36) y del FC Barcelona (35) que es, además, el equipo que más trofeos posee de la Copa del Rey.

El Real Madrid se ha metido en su tercera final copera en cuatro años. La última que consiguió ganar fue en la temporada 2010/11 tras vencer en la final al Barcelona con un gol de Cristiano Ronaldo en el tiempo de prórroga.

Desde entonces, los merengues han jugado otra final, la del pasado curso, cayendo ante el Atlético de Madrid (2-1) en su propio feudo. El anterior precedente a estas dos finales en la última década llegó en la temporada 2003/04, momento en que el Real Madrid de Carlos Queiroz perdió ante el Real Zaragoza en el Estadio Olímpico de Montjuïc (3-2), también en el tiempo de prórroga.

Lainformacion.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]