Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Camiseta de jugador homosexual es la más vendida

Publicado el

2014_2_24_MMLsFD7q4wndwZeMlwvKC

 

Jason Collins llevaba la camiseta con el número 46 en su debut de la temporada el pasado domingo con los Nets de Brooklyn ante los Lakers. Pero a partir de ahora, llevará el número 98. Apenas dos días después de firmar con los Nets y convertirse en el primer jugador abiertamente gay de la liga, su camiseta con el número 98 fue la más vendida en NBAStore.com el martes incluso por encima de la de Lebron James.

Un portavoz de la Liga ha dicho a Associated Press que se está vendiendo muy bien de nuevo el miércoles. Y eso que todavía no ha usado ese número en un partido. No estaba disponible el domingo en el partido ante los de Pau Gasol, en el que Collins no anotó y capturó dos rebotes en 11 minutos.

Se espera que pueda usarlo por primera vez con Brooklyn en Portland. Además, Collins sólo firmó un contrato de 10 días con los Nets . Por supuesto, podría volver a firmar, de lo contrario, su estancia en el equipo podría terminar en una semana.

Pero eso, probablemente, no importa mucho a las personas que han comprado su camiseta aun sabiendo que tiene 10 días de contrato. Collins ha dicho que lleva N º 98 como un homenaje a Matthew Shepard , quien fue asesinado en un crimen de odio gay, en 1998.

Lainformacion.com

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]