Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Messi, Bale y Luis Suárez calzarán las primeras botas cosidas a mano

Publicado el

2014_2_27_PHOTO-3dd142537c05d4866c885accdbf2e87f-1393507703-15

La marca Adidas no se cansa de sorprender con sus innovadores accesorios deportivos. En los últimos días revolucionaron las redes sociales con la nueva segunda equipación de Escocia y ahora lo hacen con las nuevas Samba Primeknit.

El primero en probarlas ha sido el delantero del Liverpool Luis Suárez, pero se espera que en los próximos meses sean Messi y Bale los que se calcen unas botas edición limitada que saldrán a la venta para el público 17 de marzo. El delantero uruguayo utilizará las botas 'Samba Primeknit' durante el Mundial de Brasil.

Combinan la protección, con la comodidad y la capacidad de reacción. Se trata de la primera bota de fútbol con una parte superior tejida de manera continua desde el talón a la puntera, ofreciendo una segunda piel a medida con la fuerza de una bota tradicional.

Markus Baumann, vicepresidente de Global Football en Adidas, dijo que "cada producto de Adidas se desarrolla pensando en el jugador y en sus necesidades. Buscamos mayores niveles de confort y flexibilidad".

Lainformacion.com

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]