Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

LeBron guía al Heat a triunfo sobre Pistons 102 X 96

Publicado el

index

Miami — LeBron James se quedó a dos rebotes de conseguir su primer "triple doble" de la campaña, y el Heat de Miami cosechó su quinta victoria en seis partidos, al vencer 102-96 a los Pistons de Detroit.

James anotó 24 puntos y repartió 11 asistencias; Dwyane Wade logró 30 unidades y Chris Bosh añadió 17. Wade ofreció quizás su mejor actuación en una campaña repleta de lesiones, al acertar 13 de 19 disparos, capturar 10 rebotes y distribuir cinco asistencias en 37 minutos. Su total de puntos fue el mayor que ha logrado desde el 18 de diciembre. James no consiguió rebotes en la recta final.

Con cuatro minutos por jugarse, Wade le ganó un balón que había pegado en el tablero. Sonriente, James le reclamó mientras corrían al otro extremo de la cancha y Wade movió los brazos, como ofreciéndole disculpas. Su compañero Ray Allen privó a James de otro rebote un minuto después. El astro del Heat musitó algunas palabras hacia su banquillo.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]