Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ecos de la Serie del Caribe: Dificultades en el inicio

Publicado el

 

unnamed

 

Ecos de la Serie del Caribe

Por José Luis Martínez/ Especial para Pasión Magazine

jlmg93@yahoo.com

 

Dificultades en inicio de la Serie del Caribe

La nueva edición de la Serie del Caribe mostró desde temprano muchas imprecisiones. La primera de todas fue la mala interpretación del himno dominicano por parte de una cantante venezolana que olvidó la letra en más de una ocasión y finalmente lo dejó a medias.

A este acto vergonzoso hay que sumarle los problemas que tuvieron los aficionados para estacionar sus vehículos y entrar al estadio, así como el retraso del juego inaugural por casi una hora, pues los trabajadores de mantenimiento a las 2:30pm (hora prevista para empezar el encuentro) todavía se encontraban pintando las banderas y los logos de los equipos. La grada del jardín derecho, que colapsó la semana pasada, aún sigue encofrada y para no mostrar ese detalle, los organizadores del evento decidieron colocar varias telas rojas y negras.

Esto trajo consigo las reacciones y críticas de muchas personas entre ellas Juan Bautista Mata, quien es el Responsable regional de Voluntad Popular en Nueva Esparta. "Nosotros lo menos que queremos es que ocurra una tragedia que manche de sangre la Serie del Caribe. Estamos empeñados en que las cosas salgan bien, sin embargo, nos preocupa que los especialistas y la Dirección de Infraestructura de la Gobernación del estado no tome en cuenta los procesos de fraguado y el tiempo que se necesita para que la obra esté apta. Por estar haciendo todo a última hora el público corre peligro y eso es lo que estamos denunciando desde Voluntad Popular ", señaló Mata.

Abucheado Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro hizo el lanzamiento inaugural en el partido estelar de la primera jornada entre Cuba y México. Maduro cuando salió al campo fue recibido por más rechiflas que aplausos del público presente.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]