Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Boxeo: Gennady Golovkin vence por nocaut a Osumanu Adama

Publicado el

gennady golovkin

 

El campeón de peso medio de la AMB, Gennady Golovkin derrotó a Osumanu Adama por nocaut técnico en el séptimo round ayer sábado, demostrando su impresionante velocidad y precisión mandando tres veces a su rival al piso.

Para el peleador kazajo esta fue su décima defensa exitosa del cetro mundial para ponerse con marca de 29-0, incluyendo 26 nocauts. El combate lucía disparejo en el papel toda vez que Adama está ubicado en el puesto número 12 del ránking de la AMB.

Golovkin conectó un potente golpe de derecha que mandó al púgil de Ghana a la lona al final del primer episodio. Un rápido gancho de zurda volvió a derribar en el sexto a Adama, lo que forzó al conteo de protección.

Golovkin volvió a mandar al piso a Adama una vez más con una zurda en el séptimo capítulo para que le contarán una vez más el ocho de protección antes de que un gancho con la zurda obligara al réferi a detener la pelea definitvamente. La marca de Adama ahora es de 22-4.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]