Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bayern Munich gana y aumenta su ventaja en la Bundesliga

Publicado el

bayern munich

 

Bayern Munich derrotó dos goles por cero a Nuremberg en el derbi bávaro, y aumentó a 13 puntos su ventaja sobre el Bayern Leverkusen en la cima de la Bundesliga.

Borussia Dortmund, por su parte, goleó 5-1 a Werder Bremen. Nuremberg tuvo un buen comienzo y estrelló un balón en el travesaño, además de obligar al arquero de Bayern, Manuel Neuer, a realizar varias atajadas.

Sin embargo, los punteros del campeonato abrieron la cuenta en su primera llegada con un gol de Mario Mandzukic a los 18 minutos. Philipp Lahm hizo el segundo a los 49, con un centro de Mandzukic, y Bayern extendió a 45 partidos su racha invicta en la Bundesliga.

Dortmund se mantuvo a 17 unidades de Bayern con sendos dobletes de Robert Lewandowski y Hanrikh Mkhitaryan, y otro tanto de Manuel Friedrich. Wolfsburgo superó 3-0 a Mainz, Eintracht Braunschweig cayó 3-0 ante Eintracht Frankfurt y Friburgo empató 1-1 con Hoffenheim. AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]