Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mucho talento sigue libre en las Grandes Ligas

Publicado el

masahori tanaka

El año nuevo arranca y nos preguntamos cuántos equipos de Grandes Ligas estarán preparando un paquete para tratar de atraer al japonés Masahiro Tanaka, el codiciado lanzador de 25 años de edad que viene de tener marca de 24-0 para los Rakuten Golden Eagles del Béisbol Profesional Nipón.

Todavía resta mucho tiempo para negociar, pero los dominicanos Ubaldo Jiménez y Ervin Santana, además de Matt Garza (y sus agentes y familias) seguramente están atentos a cada artículo que se publica acerca de Tanaka, preguntándose cómo se desarrollara el resto del escenario de lanzadores agentes libres en las semanas previas a los entrenamientos primaverales.

Entonces todavía resta algo de acción este invierno. David Price, por ejemplo. El zurdo aún no ha sido canjeado desde Tampa Bay, y pudiera no serlo, pero eso no ha evitado que todos en el mundo del béisbol se pregunten en qué equipo terminaría en caso de salir de los Rays vía canje.

Se trata del ganador del trofeo Cy Young por la Liga Americana en 2012 y uno de los mejores abridores zurdo del juego, por lo que su presencia en otra rotación podría alterar la tabla de posiciones dramáticamente en 2014.

Los Rays han estado y supuestamente seguirán estando al tanto de lo que otros equipos pudieran ofrecer a cambio del cotizado zurdo. "Es quien somos", dijo Andrew Friedman, vicepresidente de Operaciones de Béisbol de los Rays. "Hemos sufrido muchos cambios, realmente, cada invierno. No ha habido un receso de temporada sin mayores modificaciones al roster.

Lo importante es que en su mayoría, nuestro núcleo de jugadores ha permanecido intacto y hemos sido capaces de suplementar ese núcleo con otros peloteros". La lista de lanzadores disponibles no es tan grande ni de tanto perfil como lo era al arrancar diciembre, pero todavía queda mucho talento al mejor postor.

Además de Tanaka, Jiménez, Garza y Santana liderando la lista de brazos disponibles, los equipos también pueden disponer de Bronson Arroyo, A.J. Burnett, Chris Capuano, Barry Zito, Scott Baker, Jason Hammel, Tommy Hanson, Bruce Chen, Jake Westbrook y Paul Maholm.

La lista de jugadores de posición disponibles todavía incluye a los dominicanos Nelson Cruz y Plácido Polanco, el cubano Kendrys Morales, Stephen Drew, Delmon Young, Mark Reynolds, Michael Young, Juan Pierre y Reed Johnson.

¿En busca de un taponero? Grant Balfour sigue sin equipo, al igual que el quisqueyano Fernando Rodney, Joel Hanrahan, Andrew Bailey, el venezolano Rafael Betancourt y Kevin Gregg. Y los relevistas medios y especialistas abundan este invierno, desde el mexicano Luis Ayala, Kyle Farnsworth, Matt Guerrier, los domnicanos Frank Francisco y Carlos Mármol, el venezolano Francisco Rodríguez y Brett Myers desde el lado derecho y Eric O'Flaherty, Mike González, el mexicano Oliver Pérez y Rich Hill por el lado zurdo. / MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]