Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lanzador Masahiro Tanaka regresó a Japón

Publicado el

masahori tanaka

 

Por José Luis Martínez/Especial para Pasión Magazine

Después de estar alrededor de una semana en varias ciudades de los Estados Unidos, el lanzador japonés Masahiro Tanaka regresó ayer sábado a su país. Durante su visita a la nación norteamericana, Tanaka se reunió con representantes de seis equipos de las Grandes Ligas luego de someterse a un examen médico para aclarar cualquier tipo de dudas sobre su condición física.

Aparentemente el viaje no fue para dialogar sobre ninguna oferta, pues según varios reportes la idea de Tanaka era conocer un poco sobre los estadios, instalaciones de entrenamientos y otros pormenores.

El serpentinero de 25 años es el agente libre más codiciado en la actualidad y podría estar recibiendo un contrato superior a los 100 millones de dólares que lo convertiría en el agente libre internacional mejor pagado de todos los tiempos.

Informes recientes han citado que los Dodgers, Yanquis y Angelinos son los equipos con mayores posibilidades de firmar al derecho.

De acuerdo con John Shea, del diario San Francisco Chronicle, las ciudades de Los Ángeles, Nueva York y Boston son los tres destinos favoritos del japonés. La fecha límite para que Tanaka firme un contrato con alguna organización de la MLB es el 24 de enero a las 5:00 pm.

De no lograr un acuerdo volvería a lanzar en la NPB con los Rakuten Golden Eagles, equipo que se coronó campeón en la pasada temporada de la liga japonesa.

Noticias Relacionadas:

One thought on “Lanzador Masahiro Tanaka regresó a Japón

  1. Con ese recorrido de Tanaka, se ha evidenciado que la modificación del sistema que existía para "transferir" a un jugador de la Liga Japonesa a las Mayores deja al jugador en una posición mucho mejor que el anterior procedimiento. Ahora, el jugador es prácticamente un agente libre y se va a quedar, como debe ser, con la mayor "tajada del pastel".

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]