Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Importante seminario de judo en Fort Lauderdale este fin de semana

Publicado el

judo 1

 

En el día de mañana comienza en la ciudad de Fort Lauderdale al norte de Miami un importante seminario de arbitraje que tiene como objetivo repasar los cambios que tienen las reglas del judo para el nuevo ciclo olímpico que se llevará a efecto en los Juegos de Rio de Janeiro en el año 2016.

El evento se extenderá hasta el próximo domingo y será impartido por la Federación Internacional de Judo junto con la Federación Norteamericana y la Confederación Panamericana de este deporte.

En el seminario participarán árbitros de más de 26 países de la Confederación Panamericana y entre ellos asistirán al evento los directores de árbitros de esos países y los jueces de más nivel con clasificación A de la Federación Internacional de Judo.

Entre los árbitros de primer nivel se encuentran el cubano americano Héctor Estévez quien fue el único arbitro de Estados Unidos representando a esta nación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, junto a el estarán los norteños Roy Englert, Mark Hirota entre otros.

Poco a poco el área del sur de la Florida se ha ido convirtiendo en la capital del judo de américa con eventos mundiales, panamericanos y ahora con seminarios, algo importante para una región que cada día crece y se expande más.

Por Fernando Vilá/ Pasión Magazine

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]