Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El partido inaugural del Mundial de voleibol se jugará al aire libre

Publicado el

voleibol

 

El partido inaugural del Mundial de voleibol masculino Polonia 2014, entre la selección anfitriona y la de Serbia, se jugará el 30 de agosto al aire libre, en el Estadio Nacional de fútbol de Breslavia, con capacidad para 58.000 espectadores, informa la federación internacional de este deporte.

Así se ha anunciado hoy por los organizadores en Varsovia con motivo del sorteo de los grupos de la primera fase. Hace más de sesenta años que un partido de un Mundial de voleibol no se juega al aire libre.

voli 2014

La última vez fue en el de Moscú de 1952. El Mundial de Polonia, del 30 de agosto al 21 de septiembre, se jugará en las ciudades de Breslavia, Katowice, Gdansk, Cracovia, Lodz y Bydgoszck. Brasil, ganadora de las tres últimas ediciones, ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Alemania, Corea del Sur, Finlandia, el segundo clasificado del área NORCECA y el primero de la Confederación Africana (CAVB).

Estos dos últimos rivales se conocerán en sendos torneos previstos para mayo y febrero, respectivamente. Polonia lidera el Grupo A junto a Argentina, Serbia, Australia, Venezuela y el tercer clasificado del torneo de la CAVB.

En el Grupo C estará la actual campeona olímpica, Rusia, Bulgaria, China, el tercero del torneo NORCECA, el segundo del CAVB y el quinto del NORCECA. Italia, el primero de NORCECA, Irán, Francia, el cuarto de NORCECA y Bélgica jugarán en el Grupo D. /EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]