Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ecos de la Serie del Caribe

Publicado el

Ecos de la Serie del Caribe

Por José Luis Martínez/ Especial para Pasión Magazine

jlmg93@yahoo.com

 

Villa Clara derrotó a Industriales en un juego de preparación

El conjunto de Villa Clara que representará a Cuba en la venidera Serie del Caribe derrotó ayer al equipo de Industriales seis carreras por uno en un juego de preparación que se celebró en el estadio Latinoamericano.

El manager de los naranjas, Ramón Moré, exhibió una posible alineación regular donde colocó a los refuerzos Yuliesky Gourriel, Alfredo Despaigne y José Miguel Fernández en los puestos tres, cuatro y cinco respectivamente. Despaigne y Yuniet Flores jonronearon por Villa Clara y el zurdo Robelio Carrillo se llevó la victoria. Estas dos novenas volverán a enfrentarse en el día de hoy.

 

unnamed

 

El trofeo es presentado en Nueva Esparta

El pasado lunes se presentó en Nueva Esparta el trofeo que se le entregará al Campeón de la Serie del Caribe del 2014. El galardón está compuesto por cinco bates que sostienen un vitral que tiene la figura de Margarita. Además en la base se concentran las banderas de los cincos países que intervendrán en el evento.

Retrasos en el Estadio Nueva Esparta

Hace dos días las obras de remodelación del Estadio Nueva Esparta fueron interrumpidas por el colapso de una grada que se estaba instalando en el jardín derecho. "Ocurrió un desplazamiento del encofrado cuando vaciábamos el concreto y empezó a ceder la estructura de madera que estaba allí. Nos dimos cuenta, desalojamos el lugar y preferimos perder ese concreto para que no perdiéramos vidas ahí", dijo Jesús Rosas director de infraestructura de la Gobernación insular. Esa gradería contará con una sola escalera, pues debido a los retrasos es insuficiente finalizar las otras que se tenían previstas.

Ausencias notables

Como ya es costumbre los equipos que participan en las Series del Caribe siempre son afectados por las ausencias de varios de sus principales peloteros. Solo han pasado pocas horas después de los triunfos de los Tigres del Licey (Dominicana) y Navegantes del Magallanes (Venezuela) y ya jugadores de la talla de Juan Francisco y Pablo Sandoval confirmaron que no jugarán en el Clásico Caribeño. Francisco, de los Tigres del Licey, dijo anoche que no podrá viajar a Isla Margarita pues su equipo en la MLB, los Cerveceros de Milwaukee se lo impidió.

“Lamento no poder asistir a Venezuela, pero tengo que obedecer a los jefes”, expresó el poderoso bateador. Por otro lado Sandoval quien jugó con los Navegantes del Magallanes en la última etapa de la Liga Venezolana también fue dado de baja. "Kung Fu Panda" junto con Ramón Hernández (MVP de la final), Ronny Cedeño, Juan Rivera, Jean Machí, Adonis García y Juan Carlos Gutiérrez integran la lista de los jugadores de la Nave Turca que se ausentarán de la Serie, mientras que Mario Lissón y Robinson Chirinos están en dudas.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]