Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Boxeo: Maravilla Martínez por dinero, Cotto por la gloria

Publicado el

Cotto-Rodriguez

 

La confirmación de que Sergio "Maravilla" Martínez arriesgará su campeonato de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Miguel Ángel Cotto, el próximo 10 de junio en Nueva York, tiene varias perspectivas. "Maravilla" Martínez, quien está en el ocaso de su carrera profesional, buscará consolidar su futuro económico, pues es evidente que al púgil sudamericano le quedan cuando mucho dos contiendas más, debido a las múltiples lesiones que lo aquejan y que lo mantuvieron fuera por más de un año.

Para el puertorriqueño Cotto el pleito es mucho más que una paga espectacular, pues representa la posibilidad de convertirse en el primer pugilista de su país en obtener cuatro títulos en diferentes categorías, por encima de las grandes glorias que ha dado la Isla.

Su anhelo es tal que despreció una bolsa de 10 millones de dólares que le había ofrecido Golden Boy Promotions -Óscar de la Hoya- para combatir ante Saúl "Canelo" Álvarez, el 8 de marzo en Las Vegas, Nevada.

En cuanto a las bolsas que percibirán todavía no se confirman, pero trascendió que Martínez ganará ocho millones de dólares, mientras que Cotto recibirá seis millones de la misma divisa estadounidense.

Por Arturo Sacramento

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]