Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Balón de Oro: Sigue la polémica ¿Votos cambiados?

Publicado el

balon de oro

 

Mourinho encendió la mecha el año pasado acusando a la FIFA de falsificar los votos para que no fuera él quien ganara el Balón de Oro al Mejor Entrenador del 2012, que finalmente fue a parar a manos de Vicente del Bosque.

Especialmente Pandev, defendió al entrenador diciendo que el voto que él emitió no se correspondía con el de la lista final. Para evitar que la situación se repitiera en esta edición, la FIFA avisó que guardaría los votos por si a alguien volvía a acusarles de interferir en la elección del ganador, y de paso, no acrecentar la polémica tras la que hubo con el aumento del plazo para votar.

Tras la victoria de Cristiano Ronaldo en la edición del 2013, ya son varios los seleccionadores que han afirmado que su voto no coincide con el de la lista oficial que ha ofrecido la FIFA, según el programa deportivo Esports en Xarxa.

Domingo Hernández, seleccionador de República Dominicana, afirmó que votó por Lionel Messi en segundo lugar: "Me falta el nombre de Leo Messi, un jugador diferente, excelente. Sí, yo voté en esta ocasión por Cristiano Ronaldo el primero, pero en segundo lugar a Messi y finalmente a Ribéry", dijo Hernández.

Juan Carlos Buzzeti, el seleccionador de Fidji, aseguró haber votado a "Ronaldo, Messi y Ribéry", pero aparecen Ronaldo, Ribéry y Lewandowski."¿A Lewandowski? No, no lo pondría de ninguna manera pues considero que no está a la altura de los otros tres jugadores", aseguró.

Avock, el seleccionador de Vanuatu, también está disconforme: "Le di cinco puntos a Messi y tres a Cristiano y en la lista aparecen Neymar, Cristiano y Messi".

Jorvan Vieira, entrenador de Kuwait, dijo no haber votado a Neymar y en la lista aparece como su segunda opción. "No sé porqué ha pasado así. No lo comprendo. Los puntos de Messi los confirmo, pero hay error en los de Ronaldo e Ibrahimovic, han colocado a Neymar en la plaza de Ibrahimovic", indicó.

Andoni Goikoetxea, seleccionador de Guinea Ecuatorial, no da crédito tras ver como no aparece ninguno de sus votos en la lista oficial: "Di cinco a Ronaldo, tres a Messi y uno a Iniesta". Pero, oficialmente, no salen sus votaciones.

Además, Xabier Azkagorta, el seleccionado de Bolivia, asegura haber votado a "Ronaldo, Messi e Iniesta", pero para el premio ha contabilizado como "Iniesta, Messi y Ronaldo".

Lainformacion.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]