Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sin LeBron, Heat vence 108-107 a Blazers

Publicado el

chris bosch

Portland, Oregón, — Ante la ausencia de LeBron James por una lesión, Chris Bosh se echó sobre los hombros al Heat de Miami, al aportar 37 puntos, su mayor cifra de la campaña, incluido un triple a medio segundo del final, para conseguir ayer sábado una victoria por 108-107 sobre los Trail Blazers de Portland.

Bosh añadió 10 rebotes para que Portland sufriera apenas su tercera derrota como local en lo que va de la campaña. Wesley Matthews anotó 23 puntos por los Blazers, que habían ganado siete de sus últimos ocho compromisos.

James se lastimó la ingle derecha y se torció el tobillo izquierdo el viernes por la noche, en un partido que el Heat perdió ante Sacramento en tiempo de prórroga para ver cortada una racha de seis victorias consecutivas.

El astro permaneció en ese partido, en el que totalizó 33 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Pese a que calentó antes del encuentro sabatino, James, cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, fue incluido en la lista de los inactivos poco antes del saque inicial. Michael Beasley comenzó en su lugar. — AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]