Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL: Dolphins 34-28 Steelers, Miami se mantiene con vida

Publicado el

s14miapit_323x216

Pittsburgh — Una vez que los Miami Dolphins se acostumbraron a la nieve, los Pittsburgh Steelers dejaron de ser problema. Charles Clay atrapó dos pases de touchdowns, incluyendo un pase de 12 yardas de Ryan Tannehill con 2:53 por jugar, y los Dolphins batieron a los Steelers por 34-28 este domingo.

Daniel Thomas corrió para 105 yardas y una anotación. Su zigzagueante escapada de 55 yardas en un nevado Heinz Field preparó la anotación del triunfo de Clay. Tannehill completó 20 de 33 pases para 201 yardas y tres anotaciones para los Dolphins (7-6).

Miami despilfarró una ventaja de 10 puntos en el tercer cuarto, pero remontaron para la victoria por tercera vez en sus últimas cuatro salidas. Ben Roethlisberger lanzó para 297 yardas y tres anotaciones, pero los Steelers (5-8) perdieron su segundo consecutivo para prácticamente dar por terminadas sus posibilidades de llegar a la postemporada.

Antonio Brown corrió hasta la zona de anotación después de una serie de laterales en la última jugada, pero los oficiales determinaron que había pisado fuera antes de anotar. — AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]