Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Cubano americano Brook López se pierde la temporada

Publicado el

brook lopez

New York — El comienzo decepcionante de los Brooklyn Nets llegó a un punto máximo con la pérdida del All-Star Brook López por toda la temporada debido a una fractura en el pie, informaron fuentes de la Liga este sábado.

Los Nets confirmaron que López se quebró el pie derecho reparado en cirugía, el mismo que se había fracturado en 2011. El jugador fue diagnósticado con fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Los Nets anunciaron en un comunicado que el status será dado a conocer nuevamente la semana próxima tras una consulta con los médicos del equipo.

La lesión fue reportada en primera instancia por Comcast SportsNet New England. El centro de siete pies sufrió la lesión en algún momento de la segunda mitad del choque del viernes por la noche -posiblemente en el tercer cuarto- que significó una nueva caída de Nets, esta vez en tiempo extra, ante Philadelphia 76ers.

López jugó soportando el dolor, al participar en 44 minutos anotando 9-19 en tiros y terminando con 22 puntos y nueve rebotes. Los Nets descubrieron la mala noticia luego del juego, cuando se sometió a rayos X que revelaron la lesión.

Los Nets (9-17) han sido sacudidos por una catarata de lesiones en el arranque negativo de temporada, luego de ser catalogados como contendientes al campeonato.

También perdieron al base Deron Williams, el alero Paul Pierce y los jugadores clave de la banca Andrei Kirilenko y Jason Terry, debido a diversas lesiones en diferentes momentos de la temporada.

La perdida de López, que terminó con su temporada, parecería ser el peor golpe posible para Nets,  estaba promediando 20.7 puntos y seis rebotes por aparición.

El cubano americano le dio al coach Jason Kidd una ventaja importante sobre otros equipos en la pintura, ya que es joven y anotador para ser interno. Los Nets seguramente tendrán a Kevin Garnett y Andray Blatche con más minutos en cancha ante la salida del jugador cuyo padre es cubano.

Por Ohm Youngmisuk / ESPNNewYork.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]