Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mujeres alemanas protestan en topless contra la FIFA

Publicado el

topless1

Durante la trasmisión de un programa de futbol de la televisión alemana se produjo un incidente que atrajo las miradas incluso de quienes no simpatizan con el balompié.

Cuando nadie lo esperaba, un par de chicas ingresó en topless en medio del escenario donde un grupo de analistas hablaban de temas futbolísticos.

Con el grito de “¡Boicot FIFA mafia!” y camuflajeando sus senos con una pintura que les daba la forma de balones, dos jovencitas protestaban por las malas condiciones en que trabajan los obreros en las obras del Mundial de Qatar 2022.

Mientras las chicas dejaban estupefactos a los conductores del programa, entre quienes se encontraba como invitado el exseleccionador de Italia, Giovanni Trapattoni, un grupo de elementos de seguridad intentaba persuadirlas para que abandonaran en el set.

Cabe señalar que el programa nunca se vio interrumpido y en cuestión de minutos se convirtió en un tema común en todo el territorio alemán. Aquí te presentamos el video. /Yahoo

 

http://www.youtube.com/watch?v=0h2K439Udis#t=55

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]