Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La prensa alemana se rinde ante el Bayern: “Un año superlativo”

Publicado el

bayern munich

La prensa alemana llenó hoy de elogios al Bayern Múnich tras coronar ayer sábado en el Mundial de Clubes de la FIFA un 2013 soñado.

"El Bayern cumple con su quinta misión", destacó el diario alemán "Bild".

El título conquistado en la final ante el Raja Casablanca de Marruecos fue el quinto del 2013 para el conjunto alemán, ganador de la Liga de Campeones, la Supercopa Europea, la Bundesliga y la Copa Alemana.

"Hay que inventar nuevos títulos para el Bayern", escribió el diario el "Bild" en una de sus columnas de opinión. El diario más vendido de Alemania lo tiene claro: "La Bundesliga tiene el mejor club del mundo. Podemos estar orgullosos de ello, también aquellos que quizá no sean tan amigos de los bávaros". "Ahora sentimos que debemos inventar pronto nuevos títulos para los superdotados de Pep Guardiola. ¿Que tal el título de campeón del universo?", añade el texto.

index

"El Bayern Múnich es campeón del mundo y ha coronado un año futbolístico superlativo con su quinto título", escribió el diario "Tagesspiegel".

"Un año, cinco títulos: El Bayern campeón del mundo", tituló por su parte la revista deportiva "Kicker". "El Bayern corona un año fantástico", agregó. /dpa

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]