Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bayern Munich campeón del mundo de clubes

Publicado el

2013_12_15_SpnTNhCPRm7m5JJWe5KCE1

El Bayern de Múnich ha conquistado este sábado su primer Mundial de Clubes tras imponerse (2-0) al Raja Casablanca, anfitrión de la cita, gracias a los goles de Dante y Thiago que permitieron al técnico de los bávaros, Pep Guardiola, conseguir su tercer título de campeón del mundo de clubes.

El cuadro alemán, que nunca había jugado esta final, relevó al Corinthians como vencedor y demostró su fortaleza desde el comienzo. Los germanos no tuvieron problemas en contener al cuadro africano y asestar el golpe definitivo antes de alcanzar el descanso. Primero fue Dante, que aprovechó un excelente balón peinado que le dejó sólo en el área pequeña.

El brasileño definió a la perfección y adelantó a los suyos. Pero ahí no quedó el afán de los muniqueses, que consiguieron el 2-0 antes de pasar por el túnel de vestuarios. Una jugada coral, que fue de banda a banda, la finalizó Thiago Alcántara con un remate sublime.

El segundo del Bayern apagó al Casablanca, que había vencido al Atlético Mineiro para llegar a la gran final. Sin embargo, los marroquíes no dieron la talla. En la segunda parte, con la presencia de Javi Martínez para la última hora, el Bayern pudo haber aumentado la cuenta e incluso haber recibido algún susto en el tramo final con acciones aisladas, pero el marcador no volvió a moverse.

Con este título, Pep Guardiola igualó a Carlos Bianchi como el entrenador que más Mundiales de Clubes posee tras los dos que logró como técnico del Barcelona. (EuropaPress)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]