Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Arbitros utilizarán un spray para situar barreras en el Mundial 2014

Publicado el

FIFA

Los árbitros contarán en el Mundial de Brasil con la ayuda de un aerosol para evitar que las barreras se adelanten para dificultar la labor del lanzador. Así lo ha confirmado el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, presente en el Mundial de Clubes.

"Creo que es una muy buena solución. Hay gente que piensa que retrasa demasiado el juego, e incluso yo era un poco escéptico al principio pero… todos los árbitros que han usado este método están encantados", aseguró el presidente.

Cuando los árbitros señalen una falta cerca del área y midan los 9,15 metros reglamentarios entre el balón y el primer defensor marcarán una línea sobre el césped para que la barrera se coloque correctamente.

La pintura de la línea desaparece en apenas un minuto. "Durante el Mundial de Clubes, representantes del Bayern de Múnich han reconocido que han podido lanzar faltas con la barrera a nueve metros mientras que en casa lo han hecho con la misma a solo cinco metros…", argumentó Blatter. "Empezaremos a utilizar este sistema en la Copa del Mundo de Brasil 2014", finalizó./lainformacion.com

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]