Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

UFC 167: “Goyito” Power apareció de nuevo

Publicado el

20131116_kkt_cs1_160-f11e4a8f637a2809027b3825c32f7620

El mexicano Erik "Goyito" Pérez (14-5) consiguió su cuarta victoria en el octágono del UFC venciendo en una decisión unánime al salvadoreño Edwin "Feroz" Figueroa (9-4) en un acalorado pleito de tres asaltos.

Todos los jueces entregaron tarjetas idénticas de 30-27 en favor del guerrero azteca. "Creo que la clave de la pelea fue mi paciencia y no entrar en su distancia por sabía que el es un gran boxeador y tiene buena pegada", declaró un sonriente Goyito después del combate.

Pérez, de 23 años y nacido en Monterrey hizo su habitual entrada con la máscara de luchador y a ritmo de la música de Vicente Fernández.

La pelea tuvo un primera asalto movido donde Pérez pusó en malas condiciones a Figueroa con su mano derecha y controló la lona con un par de derribos, una copia al carbón fue el round número dos y ya para el tercero el mexicano estuvo más pasivo haciendo una batalla inteligente por saberse adelante en los puntos.

"Fue una lástima que no pude darle el nocaut a los fanáticos que vinieron apoyarme pero tenía que cuidarme porque Edwin no dejaba de atacarme con su ráfaga de golpes", dijo Pérez.

Este triunfo del "Goyito" Pérez lo sigue subiendo en el ranking de las 135 libras y ahora esperando la oportunidad que la UFC pueda colocarlo en la cartelera a realizarse en tierras aztecas a mediados del próximo año. "Sería un sueño hecho realidad pelear ante mi gente, sería un orgullo para mí y mi familia", acotó Erik.

Por Andrés Bermúdez

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]