Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ryan Vogelsong se queda un año más en San Francisco

Publicado el

ryan volsegong

San Francisco — El lanzador derecho Ryan Vogelsong permanecerá con los Gigantes de San Francisco, después de acordar este viernes un contrato por un año.

El asistente general de la gerencia, Bobby Evans señaló que el arregló está sujeto a las pruebas físicas, esperando que pueda realizarse la próxima semana.

Los Gigantes declinaron el ejercicio del contrato por $6.5 millones de dólares de Vogelsong con opción para 2014 el 4 de noviembre, pero ambas partes acordaron mantener abiertas las posibilidades de una potencial negociación en el camino hacia la agencia libre.

El gerente general Brian Sabean y Evans se habían reunido para tratar de mantener el staff de pitcheo lo más intacto posible, algo que han hecho mientras también han adquirirdo al lanzador derecho Tim Hudson por $23 millones de dólares y dos años de contrato el 19 de noviembre.

Vogelsong de 36 años, esta determinado a tener un regreso fuerte en 2014 después de venir de años frustrantes. Tuvo marca de 4-6 con efectividad de 5.73 en 19 aperturas y 103 2/3 de entradas lanzadas en una corta temporada marcada por lesiones.

Se rompió dos huesos en el área del meñique de su mano de lanzar, además se dislocó un nudillo en un swing el 20 de mayo por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía el siguiente día. Le insertaron cinco clavos su mano.Vogelsong ganó 13 y 14 juegos en sus dos temporadas previas.

(AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]