Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Real Madrid descarta a Microsoft como patrocinador del Santiago Bernabéu

Publicado el

 

Real Madrid

 

El Real Madrid ha descartado a Microsoft como patrocinador de su estadio, según han confirmado a 20minutos fuentes del club blanco.

Florentino Pérez adelantó el pasado 15 de octubre que el Santiago Bernabéu tendría un nuevo nombre, que será aportado por un patrocinador a cambio de una fuerte cantidad económica, pero para ello "habrá que esperar al menos un año", adelantaron a este diario dichas fuentes.

Pese a los últimos rumores que apuntaban a que ese patrocinador podría ser Microsoft, el acuerdo con el gigante tecnológico es para otro asunto, un proyecto ya cerrado cuyo nombre es ‘Estadio digital’ y que se encargará de modernizar y mejorar la red tecnológica del Santiago Bernabéu.

Con respecto a la nueva nomenclatura del estadio, que sería siempre compartida con el actual de Santiago Bernabéu, fuentes del Real Madrid aseguran a 20minutos que no será hasta dentro de al menos un año cuando ese cambio se produzca, y que son varios los interesados.

El presidente del Real Madrid es consciente de que no puede ser una empresa cualquiera la que se lleve el patrocinio y que debe estudiar bien la decisión, dado que modificar el nombre del coliseo madridista es un tema delicado que a parte de la afición puede no gustarle demasiado.

(20minutos)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]