Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Leo Messi recibe su tercera Bota de Oro

Publicado el

Barcelona's-Argentinian-for

 

Leo Messi recibió en Barcelona su tercera Bota de Oro, que le acredita como el mejor goleador del fútbol europeo la pasada temporada.

Hristo Stoichkov, otra leyenda barcelonista, también ganador de la Bota de Oro en su día, entregó el premio al argentino, que mostró mucha alegría. "Es un premio muy lindo, de todo el grupo", dijo Messi.

La gala se celebró en la sede "Estrella Damm" y estuvo conducida por Olga Viza. Messi, que se recupera de una lesión, no piensa en una cuarta Bota de Oro. "No es mi objetivo, ni mucho menos. Nunca lo fue, ni cuando estuve bien ni mucho menos ahora. Mi objetivo es volver bien, ojalá que el de arriba me pueda permitir volver sin lesión", explicó la 'Pulga'.

Messi marcó 46 goles en Liga en 32 partidos, lo que da una media de 1,43 tantos por encuentro. No es la mejor relación gol por partido de Messi, que en la 2011-2012 hizo 50 goles en 31 encuentros (1,61 por partido).

La Pulga marcó a todos los equipos de la Liga, ya fuera en la ida o en la vuelta, y completó una vuelta completa marcando, algo que nadie había conseguido.

Messi arrastró problemas de lesiones en el último tramo liguero, e incluso se perdió los últimos partidos, pero ya había hecho antes los deberes para conseguir su tercer Pichichi y su tercera Bota de Oro, el primer futbolista en lograrlo.

(Marca)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]