Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lebron busca con Beckham equipo de la MLS en Miami

Publicado el

Lebron y Beckham

Miami — La superestrella del Miami Heat, LeBron James confirmó que está en negociaciones con el icono del futbol soccer, David Beckham para tener la posibilidad de adquirir una franquicia de la MLS que regrese al Sur de la Florida.

James tiene participaciones en la propiedad del Liverpool de la Liga Premier Inglesa, y es un seguidor cercano durante su tiempo libre en la temporada de la NBA. Beckham, quien recientemente se retiró como uno de los jugadores más reconocidos en el deporte, ha explorado la idea de ir tras su propia franquicia de la MLS desde hace unos meses.

"Hay interés de ambas parte", dijo James hoy lunes sobre sus pláticas con Beckham, quien acude a varios juegos del Heat de Miami en las temporadas recientes. "David se ha convertido en un gran amigo mío en los años recientes, por supuesto creo que sería grandioso para esta ciudad tener club de futbol".

La MLS tuvo una franquicia en el Sur de la Florida de 1998 a 2001, pero el Fusion se retiró después de jugar en Ft. Lauderdale. James insistió que las negociaciones son preliminares y no han ido más allá de "algunas pláticas abiertas".

"El estudio se mantiene por fuera, pero creo que puede ser enorme", dijo James, cuatro veces ganador del Jugador Más Valioso y dos veces campeón de la NBA. "Pero nunca sabes. Creo que es un gran lugar para el soccer. Hay muchs jugadores de soocer aquí. Hay muchos jugadores jóvenes aquí".

James dijo que su interés en el deporte nació hace dos años desde que obtuvo una asociación comercial con el Fenway Sports Group para comprar al Liverpool. James pasó un tiempo en Inglaterra conociendo las instalaciones y reuniéndose con los jugadores después de que ganó su primer título de la NBA con el Heat en 2012.

Si James y Beckham alcanzaran un acuerdo por un equipo de la MLS, probablemente sería la última de varias aventuras de negocios que James ha ligado en el Sur de la Florida.

Es propietario de una tienda de deportes en un centro comercial suburbano de Miami, y su esposa, Savannah, está próxima a abrir un bar de jugos cerca de la casa de ellos en Coconut Grove.

El movimiento en los negocios se ha dado junto con el éxito de James en la cancha las últimas dos temporadas, tiene muchos seguidores en Miami esperando que con esos negocios firme y se quede con el Heat por mucho tiempo.

James podría optar por sus últimos dos años de contrato con el Heat después de una temporada donde sería agente libre.

Pero LeBron y Savannah han dicho que sus negocios son independientes a las decisiones relacionadas con James y el básquetbol.

La posibilidad de estar más involucrado con el soccer en Miami fue algo que se hizo popular con sus dos pequeños hijos. "Ha crecido mucho mi interés en estar viendo el juego y aprendiendo de los muchachos", dijo James sobre su involucramiento con el soccer. "Es un deporte muy intenso, y mis hijos lo aman también. Pero he llegado al punto de saber qué está pasando cuando estoy viendo el juego".

El mes pasado, una fuente dijo a ESPN FC que el propietario de los Dolphins de Miami, Stephen Ross, expresó su interés en buscar a Beckham como socio para traer un equipo de expansión a Miami.

La fuente indicó que Beckham y sus socios estaban interesados en llevar un equipo, Ross trabajó en conjunto con el grupo, aunque Ross no aportaría el dinero que el consorcio de Beckham necesitaba.

Beckham había reportado la opción de adquirir una franquicia de expansión de la MLS a un precio reducido, se cree que de $25 millones. Tambié se informó que la opción de Beckham vence a fin de año, aunque ESPN FC no pudo cofirmar a detalle.

Por Michael Wallace/ ESPNDeportes.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]