Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jonathan Martin se reúne con investigador en caso Dolphins

Publicado el

143916843ja027-miami-dolphins-rookie-camp

Nueva York — Jonathan Martin, liniero de los Miami Dolphins, llegó a las oficinas del abogado de la NFL que investiga el escándalo de acoso en el equipo.

La Liga intenta recopilar información sobre las acusaciones de Martin de que fue acosado por su compañero Richie Incognito.

Martin y un acompañante llegaron a las oficinas del abogado Ted Wells, en Manhattan, y fueron recibidos por un grupo de reporteros.

El liniero ofensivo sonrió, pero no respondió las preguntas al entrar al edificio. Incognito fue suspendido por los Dolphins, y ayer jueves apeló la sanción.

Incognito dice que su conducta era parte del ambiente normal en el camerino. El dueño de los Dolphins, Stephen Ross, también tiene planes de reunirse con Martin. El lunes dijo que dos comités examinarán el ambiente del camerino, que según la mayoría de los jugadores no necesita cambios.

Martin alega que fue acosado a diario por sus compañeros, incluyendo Incognito, y el caso ha puesto en duda el puesto del entrenador Joe Philbin, sus asistentes y el gerente general Jeff Ireland.

Ross reiteró su respaldo a Philbin esta semana, pero eso podría cambiar dependiendo de los hallazgos de Ted Wells, el investigador contratado por la NFL.

Wells decidirá qué papel tuvieron Philbin, sus asesores y la plana mayor de los Dolphins en el caso, y su informe será divulgado al público.

Un tema a considerar es si algún entrenador ordenó a Incognito ser duro con Martin, un tackle que está en su segundo año en la NFL.

Ross también se reunirá con Martin, quien abandonó al equipo hace dos semanas y está en California con su familia recibiendo tratamiento psicológico. (AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]