Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Huracanes de Miami mantienen esperanzas de un título en la ACC

Publicado el

UM

 

Pittsburgh — Stacy Coley capturó un par de pases de touchdown passes y corrió unas 73 yardas en otra anotación para que Miami mantuviera vivas ayer viernes sus esperanzas de ir por el título de la ACC con un triunfo 41-31 sobre Pittsburgh.

Allen Hurns capture nueve pases para 173 yardas por los Huracanes (9-3, 5-3 ACC), que obtuvieron una rápida ventaja de 14 puntos y no encontraron muchos problemas frente a los Panthers (6-6, 3-5).

Isaac Bennett corrió para 141 yards y anotó para Pitt, pero los Panthers nunca tuvieron un chance real de pelear por la victoria.

Con este resultado, Miami se aseguró su primera temporada de nueve éxitos desde el 2009. Los Huracanes necesita derrotas de Duke y Virginia Tech este sábado para ganar el derecho de una revancha contra el No. 2 Florida State en el juego por el título de la conferencia en Charlotte el sábado próximo.

Stephen Morris complete 17 de 28 pases para 296 yardas y tres anotaciones para Miami, que ha Ganado ocho juegos consecutivos antre los Panthers y 16 de los últimos 17 encuentros.

La mayor parte de esas victorias se produjeron cuando ambos clubes todavía eran rivales en el the Big East, pero el cambio de conferencia no se ha visto en un cambio de marcadores.

Los Panthers han dado muestras de progreso bajo el coach de segundo año, Paul Chryst, pero los Huracanes les recordaron que el espacio que separa a los Panthers de la élite de la ACC todavía tomará un buen tiempo en cerrarse.

Coley fue la evidencia más grande de eso. El chico anotó dos veces en los primeros 3:30 minutos del partido con pases de Morris, luego de que los errores de Pitt le regalaran a Miami el control de las acciones. Coley tuvo una impresionante corrida de 73 yardas bordeando la defense de los Panthers casi al final de la primera mitad.

Los Panthers se habían acercado 24-10 con un field goal de Chris Blewitt, cuando Coley comenzó a correr y capturó un pase de Morris.

El jugador de segundo año se escapó entre un par de tackles para entrar en la secundaria, y luego se las arregló para correr con todas sus fuerzas hacia la zona de anotación y poner la pizarra 31-10 con 1:34 minutos por consumir en la primera mitad. Coley permaneció en el terreno agunos minutos antes de ser llevado al vestidor para suministrarle oxígeno, pero los que terminaron sin aire fueron los Panthers.

El único momento de peligro de Pitt se produjo con un pase de touchdown de 23 yardas de Tom Savage a Rachid Ibrahim que puso a los Panthers debajo 34-24 con 7:36 por jugar, pero Miami reaccionó para darle un mejor saber a un final de temporada algo agridulce, pues antes del triunfo la semana pasada contra Virginia, los Huracanes –que comenzaron 7-0- habían perdido tres consecutivos.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]