Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dominio keniano en el maratón de Nueva York

Publicado el

Priscah Jeptoo

Nueva York, El keniano Geoffrey Mutai ganó el maratón de Nueva York, una prueba que ya había ganado en 2011, la última edición en que se celebró la prueba. Mutai llegó primero a la meta de Central Park con un tiempo de 2:08:24, pero no pudo batir su propio récord de esta prueba, que estableció hace dos años en 2:05:06.

 

mutai

Por otra parte, La keniana Priscah Jeptoo se impuso en la prueba femenina, con un tiempo de 2h25:06, tras una segunda mitad de carrera espectacular. Primero la caza y luego la escapada de Jeptoo, actual subcampeona olímpica y mundial, fueron incontestables para sus rivales, que no pudieron frenar un broche de oro a una temporada tremenda, en la que también venció en el maratón de Londres 2013.

Jeptoo, nacida el 26 de junio de 1984, precedió en la línea de meta a la etíope Bizunesh Deba, que repitió la segunda plaza, en esta oportunidad con un crono de 2h25:56. (EFE)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]