Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chicago Bulls recupera a Rose y sepulta el invicto de los Indiana Pacers

Publicado el

 

RoseBack_crop_north

El regreso de Derrick Rose fue clave para que los Chicago Bulls propinaran la primera derrota de la temporada a los Indiana Pacers con un triunfo por 110-94 en la NBA.

El base regresó después de un partido de ausencia y anotó 20 puntos en la noche del sábado, hasta ahora su mejor registro de la temporada. Rose cosechó 14 de sus 20 tantos en la primera mitad, cuando los Bulls consiguieron una ventaja abultada que cuidaron luego hasta el final del encuentro. Con la caída de los Pacers, ya no quedó ningún equipo invicto en la NBA.

El conjunto de Indianápolis se mantiene así y todo como el mejor equipo de la Conferencia Este, con nueve triunfos y una derrota. "En el último enfrentamiento ante ellos, no habíamos encontrado nuestro mejor juego. Hoy sentimos que lo hicimos mucho mejor", aseguró Taj Gibson, respecto a la derrota por 97-80 sufrida por los Bulls ante Indiana el 6 de noviembre.

Luol Deng se destacó con 23 puntos y siete rebotes y el propio Gibson aportó desde el banquillo 15 tantos y ocho rebotes.

En los Pacers, Roy Hibbert aportó 14 tantos y 10 rebotes, mientras que el argentino Luis Scola cosechó ocho puntos y cuatro rebotes en 20 minutos de juego.

En otro encuentro, Dallas Mavericks derrotó por 108-100 a Orlando Magic con una gran actuación del español José Manuel Calderón.

El base finalizó el encuentro con 11 puntos y nueve asistencias para ayudar a unos Mavericks en los que seis jugadores finalizaron con doble cifra anotadora. "Nos buscamos constantemente. Se está viendo el trabajo en equipo. Es bueno para poder superponerse a algunas lagunas que tenemos en defensa en algunos partidos", analizó Shawn Marion.

En los Magic, Arron Afflalo finalizó el duelo con 25 tantos y Nikola Vucevic sumó 16 tantos y ocho rebotes. En otros partido, Miami Heat batió por decimotercera vez al hilo a Charlotte Bobcats con una victoria por 97-81 en la que volvió a lucirse LeBron James, con 30 puntos y siete asistencias. Además, Minnesota Timberwolves ganó 106-88 a Boston Celtics con siete asistencias y cinco rebotes de Ricky Rubio.

Resultados:

Orlando Magic 108-100 Cleveland Cavaliers

Washington Wizards 103-96 (prórroga) Atlanta Hawks

New York Knicks 110-90 Chicago Bulls

Indiana Pacers 110-94 Houston Rockets

Denver Nuggets 122-111 Minnesota Timberwolves

Boston Celtics 106-88 New Orleans Pelicans

Philadelphia 76ers 135-98 Oklahoma City Thunder

Milwaukee Bucks 92-79 Golden State Warriors

Utah Jazz 102-88 LA Clippers

Brooklyn Nets 110-103

/DPA

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]