Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cámara capta ola gigante que mató a surfista

Publicado el

KirkPassmore.jpeg.png

 

Los deportes extremos son llamados de esa forma por una razón: Son actividades de altísimo riesgo. Los atletas aceptan poner sus vidas en la linea a cambio de vivir al máximo y disfrutar su pasión por estas mismas.

Aunque los accidentes fatales en estos deportes son escasos, debido a la disciplina, entrenamiento y medidas de seguridad de los atletas, desafortunadamente a veces suceden y cobran el máximo precio.

Esto fue lo que sucedió con el surfer de ola gigante de 32 años, Kirk Passmore quien fue prácticamente devorado por una monstruosa ola en el lugar conocido como Alligator Rock en la Costa Norte de Oahu, Hawai.

Inmediatamente despues del accidente, el pasado miercoles, varias misiones de rescate fueron enviadas al lugar, pero a pesar de los esfuerzos, su cuerpo no fue encontrado y tres dias despues las autoridades decidieron suspender la búsqueda.

Larry Haynes, quien es un reconocido camarógrafo de surfing fue quien captó las impactantes imágenes.

Tras recibir la autorización del padre de Kirk para compartir el video, la estación local de noticias hawaiana KITV News se encargó de difundirlo.

La presentadora del noticiero explica brevemente lo que ocurrió y que se llevó a cabo una ceremonia nocturna en honor a Kirk.

Por su parte, Larry Haynes explica el dramático momento cuando captó la caida de Passmore.

Ademas de que su tabla se partió en dos y el "leash" se rompió, Hayes comenta que justo despues de la caida vió las piernas de Rossmore pataleando pero en dirección opuesta lo que indica que Kirk se rompió los tímpanos con el impacto perdiendo la orientación haciendo imposible alcanzar la superficie. Descanse en paz, Kirk Passmore.

Por George X | Deporte Extremo

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]