Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Márquez y Bradley superan sin problemas su cita con la báscula

Publicado el

bradmarpesaje44

 

Las Vegas, – El pesaje oficial previo a la pelea por el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el campeón defensor Timothy Bradley y el retador Juan Manuel Márquez tuvo un ambiente de fiesta mexicana en el Hotel Casino Wynn.

Cientos de aficionados acudieron la tarde de ayer a la ceremonia abierta al público, en la que manifestaron su preferencia y apoyo al Dinamita Márquez, quien buscará ante Bradley su quinta corona mundial en diferentes divisiones.

Los decibeles aumentaron cuando el mexicano subió a la báscula para registrar 144.5 libras y mostrar su físico bien trabajado, con los músculos abdominales marcados y sin un gramo de grasa, para su histórico combate.

Los gritos de “Márquez, Márquez” resonaron en las paredes del inmueble, mientras Juan Manuel respondió al apoyo con el brazo derecho en alto.

El Campeón Mundial Bradley fue abucheado por los fanáticos desde que apareció en el escenario. El estadunidense registró sin problemas 146 libras, una abajo del límite que indica la división.

Márquez había anunciado que subiría al ring con un peso de 143 libras, pero su equipo de trabajo decidió que tuviera al menos un par más de libras, lo que según su mismo equipo no le afectará en cuanto al plan de velocidad que tiene para conquistar el título.

Se espera que Bradley suba al menos unas 15 libras más para la pelea de hoy, mientras que Juan Manuel llegará a un máximo de 150 libras para el momento del pleito.

Definen estrategia

Márquez definió la estrategia para el combate y lo hace con todo el ánimo en alto, luego de su triunfo en diciembre de 2012 en el sexto asalto tras un contundente nocaut ante el filipino Manny Pacquiao.

“Quiero subir al combate en 149-150 libras. Me siento bien, y Bradley va a hacer cosas de boxear, intercambiar cosas, quiere ganar credibilidad y eso es un punto importante que se pare a intercambiar golpes”, comentó Marquez.

“Será una pelea difícil. Bradley es un gran peleador, está invicto, es el campeón, todo es difícil pero no imposible. Voy a trabajar mucho la velocidad, pasos laterales, combinaciones de tres a cuatro golpes”, añadió. (Notimex)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]