Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

LeBron James, una mala influencia alimentaria

Publicado el

LeBron James

El astro de la NBA y jugador del actual campeón Miami Heat, LeBron James, es considerado como una mala influencia alimentaria para los niños estadounidenses tras un estudio realizado por le Universidad de Yale.

Según el citado centro de estudios de Estados Unidos, existen atletas que incentivan la obesidad en los niños y son negativos para las costumbres alimenticias. James, ídolo de Miami Heat y uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, encabeza la lista de los deportistas que son mala influencia, seguido, desde muy lejos, por el mariscal de campo y astro del fútbol americano de Indianápolis Colts, Peyton Manning.

El estudio tuvo en cuenta 62 alimentos anunciados por atletas, de los cuales el 79 por ciento fueron considerados altamente energéticos y pobres en nutrientes. Asismismo, el 94 por ciento de las 46 bebidas que patrocinan deportistas tiene el ciento por ciento de calorías en azúcar.

James es uno de los mayores anunciantes de una famosa casa de comida chatarra, además de ser la principal figura publicitaria de una red de gaseosas. Entre las deportistas, y tercera en el listado general, se ubica la tenista Serena Williams. En cuarto lugar, el jugador de Los Angeles Clippers Chris Paul, de la NBA.

(Télam)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]