Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Juan Manuel Márquez y Tim Bradley llegan a Las Vegas

Publicado el

marquez-bradley

 

Las Vegas.- El mexicano Juan Manuel Márquez y el estadounidense Timothy Bradley hicieron un arribo espectacular a Las Vegas ayer martes, actividad que se ha convertido en una de las favoritas del público.

A las 12:30 de la tarde hizo su entrada por el acceso Sur del Wynn Hotel-Casino el Campeón Mundial Welter, Timothy Bradley, mientras que media hora después, lo hizo el retador mexicano y uno de los mejores peleadores del mundo libra por libra, Juan Manuel Márquez.

La pelea entre “Dinamita” Márquez (55-6-1, 40 nocautss) y Timothy Bradley (30-0-0, 12 KO´s) es por el Campeonato Mundial welter en poder del estadounidense.

Fue una gran oportunidad para cientos de aficionados, quienes vieron y se tomaron fotos de su estrella favorita, y los más afortunados consiguieron el cotizado autógrafo, además de que estará a la venta la mercancía oficial de esta histórica función.

Las actividades oficiales continuarán hoy miércoles, cuando se realice la última conferencia oficial de la pelea estelar, a la una de la tarde.

El viernes será la ceremonia de peso, en la que se espera que los protagonistas de las peleas televisadas empiecen a subir a la báscula a las 14:30 horas y los de la pelea estelar, Bradley y Márquez, suban a pesarse a las 15:10. (Notimex)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]