Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Francisco Liriano lanza una joya y los Piratas eliminan a Cincinnati

Publicado el

Piratas

 

Russell Martin conectó dos cuadrangulares, Marlon Byrd también agregó otro y los Piratas de Pittsburgh conquistaron el comodín de la Liga Nacional al vencer seis carreras por dos a los Rojos de Cincinnati.

Frente a una multitud vestida de negro saboreando su primer avance a los playoffs desde 1992, Andrew McCutchen disparó dos hits y se embasó en cuatro ocasiones. Francisco Liriano esparció cuatro hits en siete entradas completas para los Piratas, quienes se enfrentarán a los Cardenales de San Luis en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional, que inicia mañana.

El dominicano Liriano ponchó a cinco y transfirió uno para la primera victoria en postemporada en su carrera. El abridor de Cincinnati, su compatriota Johnny Cueto, tuvo problema en su tercera apertura desde que salió de la lista de lesionados el mes pasado.

Cueto aceptó cuatro carreras en tres y un tercio de entradas en un estadio que se burlaba repitiendo constantemente su nombre.

Byrd, adquirido por los Piratas en agosto pasado desde los Mets de Nueva York, celebró su primer playoffs en una carrera de 12 años en las Grandes Ligas (1,250 juegos). (AP)

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]