Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Filadelfia 76ers sorprende al Miami Heat 119-114

Publicado el

Miami Heat

 

Filadelfia — Spencer Hawes anotó 24 puntos y aportó la canasta definitiva al final del cuarto período para conducir el miércoles a los Philadelphia 76ers a una victoria por 119-114 sobre el Miami Heat.

Los Sixers estuvieron fuertes desde el inicio, encestando sus primeros 11 tiros de campo y lograron tener una enorme ventaja de 26-4. El Heat, sin embargo, borró el déficit en el tercer cuarto y parecía haber tomado el control del partido de la mano de LeBron James.

Hawes anotó un disparo desde la distancia de tres puntos, luego se coló hasta la canasta para poner adelante a su equipo por 109-108 con 2:01 minutos por jugar.

James perdió dos oportunidades seguidas para colocar arriba en el marcador a Miami. Perdió el balón a media cancha en una conducción y luego falló un disparo de 1.8 metros (seis pies) en la siguiente posesión. Shane Battier falló su séptimo intento de triple consecutivo, y los Sixers aseguraron el resultado desde la línea de tiros libres. — AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]