Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cercana la firma de José Dariel Abreu

Publicado el

 

BASEBALL-WORLD-TPE-CUB

El toletero cubano José Abreu ha reducido su lista de posibles destinos a tres equipos de Grandes Ligas y podría firmar en las próximas dos semanas, según varias fuentes del béisbol.

Los Astros, Medias Rojas y Medias Blancas han surgido como los principales candidatos para conseguir los servicios del inicialista de 26 años de edad, quien recibiría un contrato de cerca de los US$70 millones.

Los Rangers, Gigantes y Marlins estuvieron entre los clubes que expresaron gran interés, pero ya no se encuentran entre los pretendientes. Conocido como un jugador que ha llamado bastante la atención en el mercado internacional, Abreu bateó 360 (de 25-9) con tres cuadrangulares y nueve empujadas en seis compromisos del Clásico Mundial de Béisbol de este año.

El primera base fue el Jugador Más Valioso en la Serie Nacional cubana, donde tuvo una de las mejores campañas en la historia de la liga en el 2010-2011, consiguiendo un promedio de .453 con 33 jonrones y 93 empujadas en solamente 66 partidos.

Abreu escapó de Cuba en agosto y estableció residencia en Haití — el primer paso para convertirse en agente libre — el mes pasado. Luego llenó los requisitos del gobierno estadounidense y fue declarado por Major League Baseball como agente libre.

Por Jesse Sánchez / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]