Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bill Russell ofrece disculpas por ser arrestado

Publicado el

index

 

La leyenda de la NBA, Bill Russell se disculpó por el arresto del que fue objeto en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, después de que se le encontrará en su equipaje de mano una pistola cargada

"Antes de abordar mi vuelo de Seattle a Boston, dejé accidentalmente un arma de fuego en mi bolsa", señaló Russell en un comunicado por escrito. "Ofrezco una disculpa y realmente lamento el error". "Recibí una citatorio por parte de la TSA, cuyos agentes no pudieron ser más profesionales cuando tratan con esto. Aprecio mucho sus esfuerzos por mantener a salvo el transporte aéreo".

La Administración de Transporte y Seguridad (TSA, por sus siglas en inglés), dio a conocer que la policía del aeropuerto arrestó a Russell el miércoles por la noche después de que a través de una pantalla de seguridad se detectó una pistola calibre .38 Smith & Wesson en su equipaje de mano.

La vocera de la TSA, Lori Dankers, declaró que Russell fue llevado a la policía del Puerto de Seattle y citado por la portación de un arma cargada con seis cartuchos y confiscada; además de que el ex entrenador fue dejado en libertad, de acuerdo con Dankers.

A los pasajeros de las aerolíneas se les permite viajar con armas de fuego solamente en el equipaje documentado. Debe estar correctamente empacado y descargado.

Espn, y la agencia AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]