Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tom Denniss finaliza con su vuelta al mundo

Publicado el

tom-denniss-

 

Un corredor australiano llegó a la Casa de la Opera de Sídney tras rodear el planeta en 20 meses y recorrer 26,000 kilómetros, informaron los medios locales.

Tom Denniss comenzó su viaje el 31 de diciembre de 2011 en la Casa de la Opera, a donde regresó tras pisar seis continentes y destrozar 17 pares de zapatos de deportes mientras recorría el equivalente a un maratón diario durante 622 días, según la emisora de radio ABC.

"Nunca llegue a pensar seriamente en retirarme. Me siento ahora más fuerte que cuando empecé, creo que me he acostumbrado", declaró el australiano a la citada radio cuando le quedaban diez kilómetros para llegar a la meta.

Denniss comentó que ahora que había dado la vuelta al mundo este le parecía más pequeño. Destacó entre sus recuerdos los paisajes de los Andes y el Gran Cañón, pero sobre todo le ha dejado una impresión indeleble la llanura australiana de Nullarbor, que ocupa una superficie de caliza unos 200,000 kilómetros cuadrados.

Su esposa, Carmel, se encargó de filmar el recorrido, mientras que sus hijas Hannah y Grace le acompañaron en algunos de sus etapas. El proyecto ha permitido recaudar unos 40,000 dólares para Oxfam Australia. (EFE)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]