Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Suspendida de por vida la búlgara Tezdzhan Naimova por dopaje

Publicado el

Tezdzhan Naimova

 

La atleta búlgara Tezdzhan Naimova, Campeona de Europa de 60 metros en pista cubierta, ha sido desposeída de su medalla de oro y suspendida de por vida por la federación nacional de su país, después de reincidir en dopaje al dar positivo por el consumo de un esteroide llamado drostanolona.

Naimova dio positivo tras el control realizado en el Campeonato de Europa en pista cubierto de Goteborg, celebrado el pasado mes de marzo, donde se colgó la medalla de oro con una plusmarca personal de 7.10 segundos.

La velocista ya había estado sancionada dos años por manipulación de orina durante un control fuera de competición en 2009. La federación búlgara anunció que Naimova queda desposeída de su título continental y que todos sus resultados entre marzo y junio quedan anulados.

De esta forma, la medalla de oro europea será para la ucraniana Mariya Ryemyen, la plata para la francesa Myriam Soumare y el bronce para la búlgara Ivet Lalova, que finalizó cuarta en Goteborg. (EuropaPress)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]