Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Serena Williams: “Ninguna atleta tiene los senos como yo”

Publicado el

Serena-Williams

 

Como pocas veces, Serena Williams no puso ningún reparó en hacer confesiones personales. En una entrevista del magazine "Du Jour", la tenista norteamericana explicó que cómo convive con su espectacular físico, de las relaciones familiares y de cómo maneja su popularidad ante los fans.

"Crecí con un montón de hermanas. Yo era la más joven y estaba realmente gruesa. Mi hermana Venus era tan alta y delgada…Vivir en una sociedad en la que mucha gente es delgada era duro" señaló Serena la menor de cinco hermanas: Yethune, quien murió asesinada en Los Angeles en 2003, Isha, Lyndrea y Venus.

El 26 de setiembre, Serena cumplirá 32 años. En la entrevista añadió que debió poner mucho empeño "para aprender a aceptarme a mí misma y a mis curvas" y agregó que "ninguna atleta tiene las tetas como yo".

Más adelante Serena explicó que "por eso le digo a la gente que aunque tenga veintiséis o veintisiete años es normal que pueda sentirse incómoda consigo misma. Yo lo estaba. Y no es fácil aceptarlo, me llevó un tiempo".

La morena nacida en Michigan contó que también es difícil ser una figura popular. "No puedo ir a sitios como un 'Starbucks'. Tengo que mandar a alguien. No me gusta decir que no a las fotos y siempre acabo diciendo sí. Pero si le dices que sí a una persona, de repente te vienen veinte, y luego otras treinta. Es una locura. Por eso durante los torneos apenas salgo del hotel", admitió.

Serena juega esta noche, en el último turno, ante la española Carlas Suárez Navarro por los cuartos de final del Us Open que ya ganó en 1999, 2002, 2008 y 2012. En su carrera ganó 53 títulos, de los cuales 16 fueron de Grand Slam. A los 4 de Estados Unidos se añaden 2 de Roland Garros, 5 de Australia y otros 5 de Wimbledon.

Además fue Campeona Olímpica individual en Londres 2012. Mide 1,76 metros y su peso normal es de 61 kilos. Hace un tiempo respondió categóricamente a quienes decían que había engordado: "Hace diez años tengo el mismo peso y la misma altura. Podría perder 9 kilos y seguiría teniendo estas tetas y este trasero". (clarin)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]