Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rusia: Campeón Mundial de Fútbol Playa

Publicado el

 

2182838_FULL-LND

 

La favorita Rusia cumplió con los pronósticos previos a la competición, derrotó a España con claridad por cinco goles por uno en la final de Tahití 2013 y se consagró Campeona de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA por segunda edición consecutiva.

El segundo puesto marcó la mejor ubicación de la Roja en la historia del torneo. El partido, que puso punto final a la competencia, se disputó ayer sábado.

Ninguno de los dos arriesgó demasiado en el período inicial. Al igual que en su partido semifinal, España buscó bajar el ritmo de juego, apostando a pases seguros y a los eventuales envíos largos de su arquero Dona para los alas o su pívot.

Rusia, en cambio, intentó darle algo más de vértigo al juego, aunque apenas pudo hacerlo por momentos, generando pocas situaciones de gol.

Un relojito ruso

Muy distinto resultó el segundo capítulo, sobre todo por el tempranero gol de Anton Shkarin. La conquista envalentonó a los rusos, que de golpe empezaron a encontrar los espacios libres y en menos de seis minutos ya estaban tres tantos por delante en el marcador, gracias a las dianas de Kirill Romanov y Yury Krasheninnikov.

Rusia parecía tener una respuesta para cada ataque español, qué recién entró en lisa a través de una bonita media chilena de Llorenc sobre el cierre del parcial, lo que abrió una cuota de esperanza para la Roja de cara al capítulo final.

Sin embargo, la Sbornaja se mantuvo concentrada e impenetrable. Moviéndose en bloque, bloqueó una y otra vez los intentos rivales, sin darle mayores oportunidades de vulnerar al además seguro Andrey Bukhlitskiy.

Rusia sentenció el pleito con el segundo tanto de Krasheninnikov, a tres minutos y medio del epílogo, aunque decoró el resultado sobre el final con la conquista de Dmitrii Shisin, quien así se alzó además con el título de goleo.( FIFA.COM)

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]