Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Romario: Messi padece el síndrome de Asperger

Publicado el

romario messi

 

Romario, el legendario jugador de la selección brasileña y del Barcelona, desató una tremenda polémica por un tuit en el que afirma que el argentino Lionel Messi padece el síndrome de Asperger y que eso le concede el don de llegar a niveles de concentración mayores a los de un ser humano normal.

"¿Ustedes sabían que Messi tiene el síndrome de Asperger? Es una forma leve de autismo, que le concede el don de la concentración por encima de todo y de todos", escribió en Twitter Romario.

Romario11 ✔ @RomarioOnze Vcs sabiam q o Messi tem Síndrome de Asperger? É uma forma leve de autismo, q deu a ele o dom do foco e concentração acima de tudo e d todos.

En otro mensaje, el exfutbolista Campeón del Mundo en EEUU 94, ahondó en el tema y comparó al crack argentino con Einstein y Newton: "Newton y Einstein también tenían cierto nivel de autismo. Espero que, como ellos, Messi se supere cada día y siga demostrándonos ese bello fútbol", añadió Romario. (yahoo.com)

Romario11 ✔ @RomarioOnze Newton e Einstein tb tinham níveis de autismo, espero q como eles, Messi se supere a cada dia e continue nos apresentando esse belo futebol.

Y para zanjar el asunto, según él, Romario publicó en su cuenta un artículo sobre el supuesto autismo de Messi. Los tuits ya desataron el debate en las redes sociales y seguro darán mucho de qué hablar en los próximos días. (yahoo.com)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]