Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Oscar De La Hoya acepta la disculpa de Floyd Mayweather

Publicado el

Oscar-De-La-Hoya-

 

El múltiple excampeón mundial del boxeo, Oscar de la Hoya, aceptó el miércoles públicamente la disculpa del monarca de las 154 libras del CMB y la AMB, Floyd Mayweather, Jr., luego de las expresiones que este realizara vía Instagram con un 'meme', después de su victoria sobre el mexicano Saúl Canelo Alvarez la noche del sábado en Las Vegas.

El Money May, como se le llama en los círculos del boxeo, hizo unas declaraciones en tono de burla a De la Hoya, quien voluntariamente ingresó días antes del combate de su protegido, Canelo, en una institución para trabajar en su rehabilitación por adicción a drogas y alcohol.

De la Hoya habló al sitio TMZ y reaccionó a la actitud de Mayweather diciendo que "fue muy bueno de su parte. Aprecio eso grandemente… así que, te agradezco", dijo Oscar.

Mayweather, luego de colocar la foto y el comentario despectivo, había asegurado que nunca autorizó que alguien publicara la imagen original de Instagram, e insistió que él nunca le faltaría el respeto personalmente a De la Hoya ni a nadie que esté batallando contra su adicción.

"Es desafortunado que una estúpida foto haya sido posteada a mi cuenta de Instagram sin mi permiso", expresó Mayweather en un escrito para disculparse, en el que expresó su apoyo a De la Hoya y a su familia durante el proceso que están viviendo.

El meme en cuestión era una foto del exboxeador, De la Hoya, con rostro compungido y el título: "Mientras tanto en rehabilitación:". "Le di a Canelo el plan de acción equivocado, estaba high", lee la frase del meme.

Con esta imagen Mayweather responsabilizaba a de La Hoya por la derrota de Canelo, que se dio tras una decisión mayoritaria de los jueces que dieron una tarjeta de 114-114 y otras dos de 116-112 y 117-111 a favor del Money May. (Elnuevodia)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]