Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kuwait e Italia tienen jornada perfecta en el Mundial de Escopeta

Publicado el

jornada_230913_g

 

Abdullah Al Rashidi, de Kuwait, y Giovanni Pellielo, de Italia, marchan empatados en la primera posición, ambos con marca perfecta de 50 unidades, luego de las primeras dos de cinco rondas clasificatorias en la prueba de fosa del Campeonato Mundial de Escopeta que se realiza en Lima.

Al Rashidi, de 50 años de edad, terminó en el lugar 21 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mientras que Pellielo posee tres medallas olímpicas: bronce en Sydney 2000 y platas en las justas de Atenas 2004 y Beijing 2008.

En el tercer puesto también hay un empate entre Manuel Mancini, de San Marino, y Zoravar Singh Sandhu, de India, con 49 puntos. El croata Giovanni Cernogoraz, monarca en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tuvo una jornada de 47 puntos y marcha en la posición 15.

El checo David Kostelecky, campeón olímpico en Beijing 2008, y el ruso Aleksei Alipov, ganador del oro en los juegos de Atenas 2004, también tuvieron 47 unidades y están empatados en la posición 15.

El italiano Massimo Fabbrizi, medallista olímpico de plata en Londres 2012 y ganador de la presea de bronce en la primera Copa del Mundo que este año tuvo lugar en el campo de tiro de Acapulco, tuvo una jornada inestable de 45 puntos, misma que lo tiene relegado hasta la posición 45.

Hoy se compiten otras dos rondas clasificatorias, mañana será la última, también la ronda semifinal a la que sólo avanzan los seis mejores y los duelos por las medallas. En juveniles, el checo Jan Borkovec, el ruso Viktor Veretin y el italiano Luca Miotto encabezan la prueba con 47 puntos tras las primeras dos rondas. (excelsior)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]