Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kendrys Morales brilla en victoria de Marineros sobre Rays

Publicado el

 

San Diego Padres v Seattle Mariners

 

Seattle– James Paxton permitió solo una carrera limpia a lo largo de seis entradas en su debut en Grandes Ligas; Justin Smoak y el cubano Kendrys Morales pegaron sendos jonrones solitarios, y los Marineros de Seattle alargaron el sábado la mala racha de los Rays de Tampa Bay al vencerlos 6-2.

Tampa Bay perdió por séptima vez en nueve encuentros, y su ventaja en la pugna por el comodín de la Liga Americana ha caído a un juego después que tanto Cleveland como Baltimore ganaron el sábado.

Kendrys bateó tres hits en cuatro turnos al bate con su cuadrangular 19, una anotada y dos remolcadas.

Los Rays han pasado 61 días en posición de pasar a playoffs, pero si no pueden evitar una barrida de los Marineros hoy domingo, esa racha podría llegar a su fin.

Paxton (1-0) mantuvo en ceros a los Rays por cinco entradas, y su único error fue concederle una jonrón de dos carreras a Evan Longoria en la sexta, ponchó a tres y regaló un boleto.

Por su parte, Chris Archer (8-7) pasó apuros contra Seattle el mes pasado, y el sábado salió después de solo cuatro entradas. Permitió dos carreras limpias y cuatro imparables, pero el manager Joe Maddon lo sacó luego de apenas 75 lanzamientos. Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 2-0. El cubano Yunel Escobar de 4-0.

Por los Marineros, el dominicano Abraham Almonte de 2-1, con una carrera empujada. El cubano Morales de 4-3, con una anotada y dos remolcadas.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]